| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Navegante Carpintero de Ribera

|
Publicado: Mar, 06 Nov 2007 10:56 Título del mensaje: Puertos del mundo |
|
|
Inauguramos nueva sección en el blog. A través de distintas imágenes, que nos servirán de pistas, deberemos descubrir de qué puerto del mundo se trata.
Visitaremos los principales puertos del mundo, no sólo por volumen, si no también por poder admirar en ellos barcos de vela y/o embarcaciones tradicionales.
Cuando se encuentre la solución: editaremos el post con un enlace a la página oficial del puerto y/o de la ciudad de que se trate.
P.D.: Como siempre, espero vuestra participación. _________________ En construcción: Kit AL Bounty mejorado
En proyecto: kabang
Mi blog: Navegante |
|
|
 |
Pedro E. Oficial de Primera

|
Publicado: Mar, 06 Nov 2007 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy bien tu iniciativa ya que somos bastantes a los que además de los barcos nos gustan los puertos.
¿Cuándo se sabe la respuesta correcta? ¿Se te pueden enviar fotos de puertos?¿Tienen que ser puertos comerciales o también pesqueros? _________________ Glück auf |
|
|
 |
corpi Maese PDFiero

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 07 Nov 2007 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| Pedro E. escribió: | Me parece muy bien tu iniciativa ya que somos bastantes a los que además de los barcos nos gustan los puertos.
¿Cuándo se sabe la respuesta correcta? ¿Se te pueden enviar fotos de puertos?¿Tienen que ser puertos comerciales o también pesqueros? |
La respuesta se sabe cuando alguien, a través de un comentario, la acierta. Entonces, edito el post y, al final de éste, pongo un enlace a la página oficial del puerto, si la tiene, y alguna información relevante de la ciudad. Por otro lado, no sólo serán puertos comerciales, intentaré recoger todos los que, por una u otra razón, puedan ser de nuestro interés. Además, evidentemente que se me pueden enviar fotos, ideas, sugerencias. Todo será bien recibido. _________________ En construcción: Kit AL Bounty mejorado
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 21 Nov 2007 9:00 Título del mensaje: Nueva visita |
|
|
Viajamos a una nueva ciudad, ¿dónde nos habremos detenido? _________________ En construcción: Kit AL Bounty mejorado
|
|
 |
corpi Maese PDFiero

|
Publicado: Mie, 21 Nov 2007 10:13 Título del mensaje: Re: Nueva visita |
|
|
| Navegante escribió: | | Viajamos a una nueva ciudad, ¿dónde nos habremos detenido? |
Me da la sensación que es el puerto de Genova. Allí en ese puerto hay una replica de un barco que se utilizó para una pelicula que ahora mismo no me acuerdo el nombre, puede ser Neptune , como me falla últimamente la cabeza. _________________ "...no lo intentes, sólo hazlo."
http://elrincondecorpi.blogspot.com/ Act.26/07/10 |
|
|
 |
jim hawkins Maese PDFiero

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 8:57 Título del mensaje: |
|
|
Cada vez más frío... Aunque como pista os diré que estáis a menos de 1000 kms. _________________ En construcción: Kit AL Bounty mejorado
|
|
 |
corpi Maese PDFiero

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Por la foto de las gaviotas, que estan como si fuera caminando podría decir que es Venecia, pero ese puerto no me suena mucho y sobretodo la iglesia, como muy parecida es la iglesia de Santa Maria de La Salute, pero no me cuadra del todo  _________________ "...no lo intentes, sólo hazlo."
|
|
 |
crimea Maestro de Ribera

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 17:42 Título del mensaje: |
|
|
por el transatlantico que se ve en la foto vanecia no creo que sea
por los flamencos cro que sera un puerto mediterraneo
¿puede ser el pireo en grecia?o ¿estambul?
un saludo |
|
|
 |
corpi Maese PDFiero

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| crimea escribió: | por el transatlantico que se ve en la foto vanecia no creo que sea
por los flamencos cro que sera un puerto mediterraneo
¿puede ser el pireo en grecia?o ¿estambul?
un saludo |
Hombre a mi me parece que Venecia no lo es, pero eso que por el transatalntico no lo es, te puedo decir que en Venecia van unos peazos transatlanticos que alucinas .
Puede ser NAPOLI (Napoles) _________________ "...no lo intentes, sólo hazlo."
|
|
 |
Quimeras Maestro de Ribera

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Buena idea Navegante, aunque yo no he viajado mucho y no conozco muchos puertos. En principio tambien pensé en Venecia pero luego lo descarté.
Un diez para tu página, es muy interesante.
Por cierto en http://modelshipworld.com/ tienen un juegecito parecido pero con barcos. Alguien pone una imagen (el dibujo o la foto) de un barco clasico y los foreros tienen que averiguar cual es. El que lo acierte pone el siguiente acertijo. Podria ser divertido ¿no? |
|
|
 |
Salva.P Maestro de Ribera

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 686 Ubicación: El Puerto de Santa María
|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 19:26 Título del mensaje: |
|
|
..pues va ser Marsella... _________________ Un saludo
Salva |
|
|
 |
corpi Maese PDFiero

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| Salva.P escribió: | | ..pues va ser Marsella... |
Pues tienes razón en MARSELLA, felicidades Salva  _________________ "...no lo intentes, sólo hazlo."
|
|
 |
crimea Maestro de Ribera

|
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| ya corpi ya se que van muchos transatlanticos a venecia pero el puerto de ellos es mucho mas pequeño a lo sumo atracan tres y no tiene ningun puerto comercial cerca entre """ esta a unas 5 o 6 millas es porto marghera |
|
|
 |
|